Videocomunicaciones en la docencia universitaria

Las personas docentes que participan en este curso logran un conocimiento básico acerca de los diferentes usos de las videocomunicaciones en el trabajo docente. Se hace énfasis en la utilización de esta herramienta como recurso didáctico en el desarrollo de los cursos universitarios.

Algunos de los temas que se tratan son: características de las videocomunicaciones, ventajas y limitaciones de su uso en el aula, planificación y ejecución del diseño.

Se trata de un taller de nivel básico y con carácter intensivo, con una duración de doce horas físico-sincrónicas más un día de trabajo extraclase.