En la nueva plataforma Mediación Virtual usted debe ingresar con su cuenta institucional.

Para obtener su usuario institucional, puede visitar la ventanilla de Gestión al Usuario en el Centro de Informática, con una identificación (por ejemplo: cédula, carné ó pasaporte) para entregarle de forma impresa la información de su cuenta ó llene el formulario de Autorización para la generación de clave de acceso a la cuenta institucional y envíelo al fax 2511-1896, o en formato digital al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , para que la documentación le sea entregada en forma electrónica.

Lugar: Frente al Comedor Estudiantil, entre la Escuela de Geología y la Facultad de Ciencias Económicas

Horario: De Lunes a Viernes. 8 a. m. a 5 p. m., jornada continua.